QuartzSales: el pilar fundamental de tu estrategia de trade marketing.

QuartzSales: el pilar fundamental de tu estrategia de trade marketing.
www.quartzsales.com

Para alcanzar la tienda perfecta, es imperativo fortalecer el desempeño en retail execution, para esto, es necesario gestionar el proceso comercial a través de soluciones de software que permitan automatizar las actividades en el punto de venta.


Hace algún tiempo, en nuestro artículo "Importancia de Automatizar la Gestión de Puntos de Venta" te contábamos sobre algunos beneficios importantes que obtienen las empresas al automatizar sus procesos; específicamente, en lo que respecta a la industria retail. Así como te explicábamos en ese artículo, existen distintas soluciones de software que puede ayudarte a automatizar los varios segmentos que forman parte tanto de la ejecución de pdv como de tus estrategias de trade marketing; sin embargo, más que una solución tienden a convertirse en un problema debido a que no son capaces de cubrir el 100% de los procesos obligandote a gestionarlos mediante distintas plataformas y mecanismos que solo dejan como consecuencia pérdida de información (al no contar con información centralizada), bajos niveles de productividad y pérdidas.

En vista de este problema y como solución, nace QuartzSales; una pataforma pensada y desarrollada para cubrir el 100% de tus procesos y más, permitiéndote poner el foco en las decisiones críticas de tu negocio sin preocuparte por la ejecución en tienda, recopilación, gestión y almacenamiento de data, control / monitoreo de activos dentro del PDV y muchísimo más.

Hoy queremos dedicar nuestro artículo de la semana a mostrarte un poco más sobre QuartzSales para ayudarte a alcanzar la tienda perfecta mediante una herramienta innovadora, verdaderamente completa y además personalizable. Sigue leyendo...

www.quartzsales.com

QuartzSales como pilar fundamental de tu estrategia de trade marketing:

Contar con una plataforma unificada que sea capaz de almacenar y gestionar información de manera centralizada y privada; que además automatice tus procesos, te aporte información en tiempo real, te permita asignar tareas formalmente y llevar un control / registro de las mismas, y  que incluso sea completamente personalizable, suena como algo imposible pero existe y esa aplicación es QuartzSales.

QuartzSales cuenta con distintos módulos pensados para ayudarte en el logro y obtención de tus objetivos comerciales, algunos son;

  • Indicadores. Aquí, hemos realizado la mejor selección de apartados que sabemos te aportarán la información necesaria para ayudarte en la toma de decisiones dentro y fuera del punto de venta. Con QuartzSales obtendrás información acerca de:
  1. On Share Availability.
  2. Grado de cumplimiento del objetivo de ventas.
  3. Días de stock restante por productos y en cada PDV, cliente, etc.
  4. Porcentaje de productos del surtido que el PDV vendió.
  5. Incorporación de nuevos productos por parte de los clientes / PDV.
  6. Porcentaje de gondola que ocupa los productos propios vs el total de espacio disponible en la gondola.
  7. Informes acerca de horas ejecutadas vs horas planificadas.
  8. Grado de cumplimiento de los precios vs los precios sugeridos y las políticas de precios definidas en cuanto a la competencia.
  • Información. En esta sección podrás tener acceso a toda la información referente a:
  1. Documentación de soporte.
  2. Blueprints.
  3. Estatus de tus puntos de venta.
  4. Espiga de productos.
  5. Visitas virtuales.

Todo esto te aportará información detallada en línea acerca de jerarquías de responsables por PDV, merchands asignados semanalmente, información de cantidad de cajas promedio mensual, merchands teoricos vs merchands asignados, eficiencia de horas (planificado vs ejecutado), lista de infaltables y mucho más.

  • Gestión. En este apartado QuartzSales te otorga información y te permite gestionar todo tipo de actividades relacionadas con tu equipo comercial y los puntos de venta, siendo algunas de ellas:
  1. Agenda y ruteos.
  2. Incentivos y capacitaciones de tu equipo comercial.
  3. Listado, control y gestión de elementos de seguridad proporcionados y a entregar al equipo comercial.
  4. Evaluaciones de desempeño.
  5. Control de horas, licencias y reemplazos.

Y además podrás contar con distintas secciones de utilidad como son notepad, tareas inteligentes, visitas de campo y más.

Como puedes ver, QuartzSales coloca el punto de venta en tus manos y te permite gestionarlo desde cualquier lugar con solo acceder a la plataforma y, al ser personalizable puedes elegir los módulos y características que realmente te interesan o convienen para que aproveches la app al máximo. Recuerda que agendando una demo a través de nuestra página web podrás obtener aún más información sobre todo lo que QuartzSales puede hacer por ti y tu negocio.

¡Contar con información precisa en tiempo real, gestionar tu equipo comercial y conocer el estatus de tus activos sin estar en el PDV ahora es posible!


Todos los miércoles tenemos un artículo nuevo para ti.

Síguenos en Instagram @quartzsales

LinkedIn QuartzSales

¡Hasta la próxima! ;)