QuartzSales está ayudando a sus clientes a lograr la tienda perfecta en más de 14 países.

QuartzSales está ayudando a sus clientes a lograr la tienda perfecta en más de 14 países.

QuartzSales es la plataforma #1 para la gestión de equipos comerciales y ejecución integral de Trade Marketing, creada por e·Saurio, empresa especialista en el desarrollo de aplicaciones móviles, enfocada en cubrir las necesidades de distintos rubros, clientes y países.


En el mundo tecnológico actual, no es difícil encontrar una app o plataforma que nos ayude a optimizar las tareas que llevamos a cabo día tras día, tanto en el terreno laboral como personal. Sin embargo, es muy complicado encontrar una aplicación que abarque todos los aspectos necesarios para el cumplimiento de dichas tareas, lo cual nos obliga a complementarla con otra y como resultado nos encontramos almacenando data en distintas plataformas que terminan siendo dependientes entre si impidiéndonos alcanzar la productividad deseada.

La industria Retail no es ajena a esta realidad, siendo un área que requiere de control meticuloso especialmente cuando hablamos de gestión de inventarios, manejo de la fuerza de ventas, control de PDV, entre otros procedimientos que apuntan al aumento de ventas y logro de objetivos de una empresa.

"Una estrategia de trade marketing con la fórmula perfecta para el éxito no dará buenos resultados si no se gestionan correctamente todos los elementos que la comprenden"  
Ana J. Fernández - Especialista de Marketing e·Saurio

En este sentido, QuartzSales aparece con una propuesta única e innovadora aportando soluciones en cuanto a gestión, manejo y control de procesos, data, inventarios y mucho más. Desarrollada bajo la exclusiva metodologia ágil, Turbo, creada e implementada por e·Saurio; QuartzSales no es una plataforma genérica, es completamente personalizable al gusto y las necesidades de sus usuarios / clientes enfocandose en todo momento en el logro de sus objetivos comerciales y el aumento de su productividad.

www.quartzsales.com

Lograr la tienda perfecta parece una tarea difícil, pero no tiene porque serlo cuando contamos con una estrategia de trade marketing bien estructurada y hacemos uso del software de gestión adecuado para controlar todos los aspectos de la misma. Es así como QuartzSales se ha ido abriendo paso en la industria retail, con una propuesta clara que ha dejado resultados asombrosos para distintas empresas reconocidas dentro el mundo retail.

QuartzSales te lleva por el camino de la tienda perfecta permitiéndote gestionar los siguientes aspectos:

  1. Información de ventas:

● Sell Out.
● Stock.
● Pedidos en tiempo real.
● Precios sugeridos.
● Información de terceros.

2.   Ejecución del PDV:

● Planificación.
● Asignación.
● Ejecución.
● Control.
● Venta.

3.   Data Science:

● Análisis estadístico y predictivo.
● Inteligencia artificial.
● Generación de tareas inteligentes.

4.   Bussines Intelligence:

● Producto.
● Precio.
● Plaza.
● Promoción.
● Personas.

Dentro de cada una de las secciones anteriores, QuartzSales ofrece aún más Información acerca de tu PDV como por ejemplo:

  • Agenda y ruteos de ejecutivos.
  • Manejo y gestión de distintos formularios como son; quiebres, toma de precios, captura de share de góndola, control de exhibiciones, control de lanzamientos, control de promociones y muchos más.
  • Información acerca de tu PDV.
  • Planogramas.
  • Seguimiento de la competencia.
  • Ruteo de usuarios.
  • Tracking de material POP.
  • E-commerce, KPI's, noticias, entre otros.

Entre los logros que QuartzSales ha aportado a sus clientes podemos encontrar el aumento significativo de ventas y productividad en miles de PDV tanto directos como indirectos. Asimismo, el aumento de la visibilidad de los productos en los puntos de venta en mas del 40%, reducción de presupuestos operativos por seguimiento de materiales promocionales, reducción del tiempo en tienda en más del 50%, entre otros.

¡Avanza junto a nosotros en el camino a la tienda perfecta, visita www.quartzsales.com y agenda tu demo hoy!


Suscríbete a nuestro blog. Todos los miércoles tenemos un artículo nuevo para ti.

Síguenos en Instagram @quartzsales

LinkedIn QuartzSales

¡Hasta la próxima! ;)